miércoles, 20 de mayo de 2015

Diferencias entre una tienda naturista y una farmacia

Que es una tienda naturista ?




una tienda naturista es un establecimiento que se dedica a vender al por menor productos como alimentos obtenidos por sistema de producción agropecuarias, ecológicas que se encuentran debidamente empacados y etiquetados como el té, en las infusiones de hierbas como las semillas, nueces y frutos secos, productos cosméticos,productos fito-terapéuticos de venta libre, suplementos dietarios, medicamentos homeopaticos de venta libre y esencias florales y minerales.




Que es una farmacia ?



La farmacia, es la ciencia y práctica de la preparación y dispensación de fármacos; también el lugar donde se preparan los productos medicinales y el lugar donde se dispensan, pero éste es llamado oficina de farmacia (antiguamente llamado botica) para distinguir el concepto de ciencia con el concepto de lugar. La farmacia es un área de la Materia Médica, rama de las ciencias de la salud, que estudia la procedencia, naturaleza, propiedades, y preparación de medicamentos.

Diferencias entre una tienda naturista y una farmacia


Una Tienda naturista y una farmacia se diferencian ya que la tienda naturista vende y distribuye productos naturales tales como vitaminas, cosméticos, infusiones de hierbas etc. siendo todas estas de venta libre, mientras que las farmacias venden productos medicinales y bajo formula medica ya que son preparaciones y dispensaciones de fármacos, productos sintéticos y químicos todos estos creados por laboratorios y químicos que estén avalados para dicha función.   


No hay comentarios:

Publicar un comentario